Municipalidad de Osa | Pagar Servicios

Términos y condiciones Pagos en línea

Términos y condiciones para los pagos en línea.

Municipalidad de Osa © 2018 Derechos Reservados

Central Telefónica: +506 2782-0000 Fax: +506 2786-8492

Correo electrónico: info@munideosa.go.cr

  

  

Políticas y condiciones para pagos por internet con tarjeta de crédito o débito


La Municipalidad de Osa, pone a su disposición el Sistema de Pago Electrónico.

Para su tranquilidad, utilizamos certificados de seguridad para proteger sus datos, ninguno de ellos es almacenado en nuestras plataformas.

Nuestro botón de pagos está autorizado y verificado por Visa y MasterCard, integrados por medio del Banco de Costa Rica.

No se aceptan por medio de esta plataforma tarjetas American Express o Dinners Club.

El uso de esta página implica que su persona está de acuerdo con los términos y condiciones que se establecen a continuación.

Si no está de acuerdo con dichos términos y condiciones, por favor no use esta página.

Nos reservamos el derecho de modificar, agregar y/o eliminar las condiciones total o parcialmente en cualquier momento, a nuestra discreción, sin necesidad de previo aviso.


Para realizar el pago efectivo de sus tributos pendientes a través de la página web, es necesario contar con una tarjeta de crédito o débito vigente y el contribuyente acepta que la tarjeta es de su propiedad, por lo tanto, la Municipalidad no se hace responsable en caso de que se realice un pago con una tarjeta de crédito o débito sin el respectivo consentimiento del titular de esta.

Además, es importante rescatar que la Municipalidad no almacenará información de tarjetas de crédito o débito utilizadas para cancelar pagos pendientes, ya que el pago electrónico es un servicio brindado por un tercero, el cuál será responsable del uso que se le dé a la información relacionada con tarjetas de crédito o débito.


El contribuyente puede realizar pagos según la categoría de cada uno de los cobros pendientes (Bienes Inmuebles, Patentes, Recolección de basura, entre otros) y según su estado actual (vencido, al cobro y no vencido). El contribuyente podrá por medio de una vista de detalle, ver como se compone cada uno de los rubros y seleccionar los que desea cancelar. No será posible cancelar cobros que se encuentren en un trámite judicial o en un arreglo de pago.


Los cargos pendientes de cobro que aparecen en la página están sujetos a la información que se maneja dentro de la Municipalidad.

Al realizarse el pago por un medio electrónico, la Municipalidad no emitirá ningún tipo de recibo, ya que al final de la transacción, la pasarela de pagos emitirá un comprobante que será enviado a la dirección de correo electrónico que haya sido suministrada.


Cualquier duda o reclamo, puede realizarlo al número de teléfono 2782-0000 (Ext. 119 o 120), al correo electrónico info@munideosa.go.cr, o bien, visitando las oficinas de la Municipalidad, las cuales se encuentran ubicadas en Ciudad Cortés, Osa, 2 Km al sur del Hospital Tomás Casas.

Aceptar Y Continuar