Municipalidad de Osa | Pagar Servicios

Términos y condiciones Pagos en línea

Términos y condiciones para los pagos en línea.

Municipalidad de Osa © 2018 Derechos Reservados

Central Telefónica: +506 2782-0000 Fax: +506 2786-8492

Correo electrónico: info@munideosa.go.cr

  

  

Políticas y condiciones para pagos por internet con tarjeta de crédito o débito


La Municipalidad de Osa, pone a su disposición el siguiente Sistema de Pago Electrónico.

Por su seguridad y la nuestra, todas las transacciones tienen soporte de seguridad financiero y electrónico por medio del protocolo de navegación segura https.

Por su seguridad la Municipalidad de Osa no solicitará información de sus tarjetas de débito o crédito.

Instamos al usuario que lea cuidadosamente y en detalle esta política de pagos por Internet y las condiciones de uso de esta, antes de iniciar su pago electrónico a través de nuestro sitio web www.gobiernolocalosa.go.cr, según los términos y condiciones que se indicarán:

Los pagos por este medio están debidamente certificados por Verified by Visa y Securecode de MasterCard.

Si el pago lo realiza con tarjeta de débito o crédito, para su propia seguridad, la Municipalidad de Osa, dentro de la ventana de servicios, no le solicitará información sobre sus tarjetas de crédito o débito. Una vez que usted decida pagar en firme, y sea necesaria la materialización del pago, nuestro sitio utilizará el generador y verificador de transacciones de gestión de cobro del BANCO NACIONAL DE COSTA RICA, de una manera SEGURA Y EFICAZ.

El contribuyente podrá pagar los recibos que el sistema le proporcione. Por defecto, la plataforma le mostrará los montos a cancelar por cada concepto de cobro; y seleccionando el detalle de estos, podrá verificar como se compone cada uno de los rubros y seleccionar los que desea cancelar.

Aceptar Y Continuar