Informe Gestión 2014

Informe Gestión 2014

Logo Municipalidad de Osa

Municipalidad de Osa © 2018 Derechos Reservados

Central Telefónica: +506 2782-0000 Fax: +506 2786-8492

Correo electrónico: info@munideosa.go.cr

  

Manos a las Obras

La información veraz y oportuna, más allá de un deber de la Administración, es un derecho de los habitantes.

El acto de presentarse con la frente en alto a rendir un informe de gestión, se vuelve por demás gratificante, cuando las palabras vienen acompañadas por hechos que impactan el bienestar común.

Para la Administración del Gobierno Local de Osa, informar sobre sus acciones significa tranquilidad, respaldo y satisfacción. Para los administrados, representa el esfuerzo de un equipo humano que procura impactar en su calidad de vida.

Y es desde ese norte que la Municipalidad gestiona sus proyectos y los hace realidad en Ciudad Cortés, Palmar, Bahía Drake, Piedras Blancas y Sierpe.

Estos proyectos garantizan a la comunidad, que tienen un Gobierno Local preocupado por espacios públicos, sanos y accesibles, donde los jóvenes practican deportes, la familia disfruta de actividades culturales y las nuevas generaciones explotan el potencial de sus talentos desde los centros educativos.


Significa además que es real el compromiso de construir vías seguras donde son vulnerables, de articular esfuerzos para mejorar la condición de la mujer, de los adultos mayores y de las familias en condiciones precarias que merecen condiciones básicas o vivienda digna.

Con la satisfacción del deber cumplido, pero con la clara consigna de las tareas por alcanzar, este Informe de Alcances Institucionales le mostrará los principales logros operativos en infraestructura y obra civil durante el periodo 2014, gestados con presupuesto municipal o mediante coordinación interinstitucional. Además, resume y visibiliza el impulso que desde la municipalidad se brinda a todas las comunidades en temas deportivos y culturales, y el detalle de las operaciones a nivel administrativas y financieras.

Presentamos el fruto de nuestra política institucional de modernización, y de nuestro compromiso con las riquezas naturales y tesoros arqueológicos del cantón.

También destacamos los principales proyectos municipales de corto y mediano plazo, demostrando un equipo visionario y apasionado, que tiene las manos puestas en las obras, trabajando por mejorar las condiciones económicas y sociales en el cantón de Osa.

Hoy demostramos nuestro compromiso con el pueblo, impactando en las comunidades con calidad de vida.



Lic. Alberto Cole De León

Alcalde Municipal

  

Revista Oficial Informe Gestión 2014