Declaración de Bienes Inmuebles con Firma Digital

Declaración de Bienes Inmuebles con Firma Digital

Central Telefónica: +506 2782-0000 Fax: +506 2786-8492

Correo electrónico: info@munideosa.go.cr

Para poder realizar el trámite ustede deberá:


Requisitos:

1. Poseer Firma Digital del propietario del inmueble o representante legal. (Ley 8454 Firma Digital)

2. Tener instalado el programa Adobe Reader en la computadora o dispositivo móvil, para el llenado del formulario de Declaración.

3. Adjuntar copia del plano catastrado de la propiedad.

4. Adjuntar copia de la escritura o estudio de registro de la propiedad.

5. Adjuntar en caso de sociedades, copia de la cédula jurídica y copia del documento de identificación del representante legal.

6. Si el firmante es un apoderado, deberá adjuntar el poder especial y la identificación del apoderado.


Pasos a seguir:

1. Descargue el Formulario de Declaración de Bienes Inmuebles, y complete la información solicitada.

2. Posterior al llenado del formulario, este deberá de ser firmado digitalmente de manera Obligatoria en el campo previsto para tal fin, de lo contrario, el trámite será rechazado.

3. En esta misma página, usted deberá cargar el Formulario de Declaración de Bienes Inmuebles debidamente lleno y firmado, ingresando su número de cédula y un correo electrónico válido.

4. La información incompleta y/o sin firma digital, será motivo de rechazo inmediato del trámite.

  

Instructivo de llenado de Declaración de Bienes Inmuebles

Formulario de Declaración de Bienes Inmuebles