Sitio Web accesible para todos

Accesibilidad para todos por igual

Es de nuestro agrado comunicarle que este sitio web esta diseñado para que sea accesible para personas con alguna limitación, en el encontrará información importante acerca del cantón de Osa y de su Municipalidad; además podrá tener a mano todo tipo de solicitud o requisito para realizar cualquier trámite con el Municipio.


Además, usted puede cambiar el tamaño de la letra utilizando la combinación de teclas CTRL + en el teclado para aumentar el tamaño de la letra y la combinación de teclas CTRL - para disminuir el tamaño de la letra. En este sitio web, usted podrá encontrar y descargar las Actas del Concejo Municipal, ver preguntas frecuentes, descargar documentos de interés, conocer sus saldos con la Municipalidad y mantenerse informado sobre el quehacer Municipal.


En la parte superior del sitio se encuentra la barra de menús, con información del Municipio y del Concejo Municipal, la sección de trámites y proyectos, una galería de fotografias y videos con información muy interesante sobre el cantón de Osa, así como también la información de contactos, redes sociales y formularios de sugerencias para la mejora de nuestros servicios.


En la sección central de la página de inicio, usted encontrará la sección de enlaces rápidos, los servicios en la línea para la consulta y pago de sus servicios en las entidades bancarias, la sección del Gobierno Digital y la red de Transparencia.


Con el apoyo y soporte de convenios como MuNet e-Gobierno, Gobierno Digital y Red Interinstitucional de Transparencia, nuestro sitio web pretende contribuir a brindar mayores facilidades a nuestros ciudadanos, y con el objetivo de que usted, día a día, pueda encontrar mayores y mejores servicios digitales.

Municipalidad de Osa © 2018 Derechos Reservados

Central Telefónica: +506 2782-0000 Fax: +506 2786-8492

Correo electrónico: info@munideosa.go.cr